Menu

domingo, 23 de octubre de 2016

Batten Show Jo Tai -Osshoi!- MV (Music Video)


Batten Show Jo Tai -Osshoi!- MV
(HD DVDRip)

(La imágen es unicamente adorno para la publicación)

-Ficha Técnica-
Name - Osshoi!
Release Date - 20/04/2016
Genre - J-Pop
Quality - HD DVDRip
Size - 73.5 MB

-Tracklist:
1. Osshoi! (MV)

-ENLACE:
____________

PD1: El segundo video de las Batten Show Jo Tai traido para ustedes.

PD2: En la red estan los 2 videos que han salido de las Batten antes de "Yoka Yoka Dance" pero desafortunadamente son en calidad TVRip y traen consigo unas marcas de agua del canal donde fuerón transmitidos asi como tambien el audio bastante bajo. Por ello, me di a la tarea de conseguir dichos videos en la mejor calidad posible y no solo eso, tambien traerlos sin esas molestas marcas de agua y con un bitrate de audio bastante bien y fuerte (Para los amantes de los videos musicales "limpios")
 
PD3: Aunque no tiene nada que ver con esta publicación, les informo que hace un par de dias logre conseguir la version instrumental de "Yoka Yoka Dance" pero NO la colgare al blog (no porque no quiera) si no que esperaré a conseguir los otros 3 instrumentales de las canciones restantes para así subir el single completo como se debe y no por "partes" 
PD4: Si, me he vuelto fan de las Batten... :v
__________

(No se olviden de comentar y compartir el blog, eso nos ayuda a seguir ofreciendoles aportes de calidad.) 
 

¡Hasta el proximo single!

 
-YoryoBrand
  

9 comentarios:

  1. por cierto!!! tenéis ya Oshi de Batten??!!!

    quién es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendi la ultima parte amigo.

      ¿Quien es que?

      Eliminar
    2. Sinceramente de los 3 singles que han sacado hasta el momento (contando unicamente las canciones principales) me gustan..

      1- Yoka Yoka Dance
      2- Batten Show Jo.
      3- Osshoi!

      Asi en ese orden ¿y tu?

      Eliminar
    3. Y tu integrante favorita???

      Mis canciones favoritas son Fure Fure Friends e Izayuke Wakata ka Gundan :), y mi Oshi son Arisa y Kiina

      Eliminar
  2. Hola, mensionas que tienes tres vídeos subidos,pero yo solo veo el de osshoi, aunque la verdad ya tengo los otros dos, ojala pronto opuedas subir las instrumentales, en especial la de yoka yoka y batten show jo, he visto presentaciones en vivo de estas chavitas y la verdad me gustan otras canciones pero ni idea de como se llamen dichos temas, y a mi me caen bien todas aunque coincido que las mas simpáticas en mi opinión si serian Niña y Arisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, busca bien en este blog, que tambien subi el de Batten Show Jo y el de Yoka Yoka Dance (Este ultimo viene dentro de la publicación del CD+DVD)

      Eliminar
  3. Por cierto gracias por compartir y saludos,que estés bien

    ResponderEliminar